Información de envíos

Trabajamos para entregar entre 3 y 5 días laborables todas tus compras. Si en alguna ocasión tardamos un poco más, es posible que nos hayas pillado sin desayunar o que al chico del reparto se le ha salido la cadena de la bici. Por favor, ten paciencia y contáctanos.

Si tienes mucha prisa y necesitas una fecha de entrega muy urgente, por favor, llámanos y hablamos, 679664443.

 

¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Si se trata de productos personalizados, el plazo de entrega se calcula así: plazo de fabricación + tiempo de tránsito.

    • Plazo de fabricación: 1-3 días laborables, para la mayoría de los productos personalizados. Si quieres conocer el plazo de fabricación de un producto concreto, pregúntanos.
    • Fabricación durante fechas especiales: El plazo de fabricación puede aumentar en 4-5 días laborables, durante fechas de eventos especiales o fechas cercanas a éstas (San Valentín, Semana Santa, Navidades, etc…).

En caso de pedidos pagados mediante transferencia bancaria, este plazo se amplía de 48 a 72 horas (días laborables), que es el plazo que transcurre hasta que la entidad bancaria confirma el pago. A menos que nos envíes vía email la notificación de la transferencia. Esta ampliación de plazo empieza a contar desde que se realiza la transferencia.

En caso de ingreso directo en cuenta, envía el justificante vía email y procederemos inmediatamente.

Comprueba que la cantidad que introduces es exactamente la del importe de la compra, y asegúrate de poner el «concepto» tal y como indicamos al finalizar el pedido.